martes, 11 de febrero de 2014

El brujito de Gulubu (CANCIONES INFANTILES)

Habia una vez un bru, un brujito que en Gulubu a toda la poblacion embrujaba sin ton ni son. Pero un dia llego el Doctorrrr manejando un cuatrimotorrrr ¿Y saben lo que paso? ¿No? Todas las brujerias del brujito de Gulubu se curaron con la vacu con la vacunaluna lunalu. La vaca de Gulubu no podia decir ni mu. El brujito la embrujo y la vaca se enmudecio. Pero entonces llego el Doctorrrr manejando un cuatrimotorrrr ¿Y saben lo que paso? ¿No? Todas las brujerias del brujito de Gulubu se curaron con la vacu con la vacuna luna luna lu. Los chicos eran todos muy bu, burros todos en Gulubu. Se olvidaban la leccion o sufrian de sarampion. Pero un dia llego el Doctorrrr manejando un cuatrimotorrrr ¿Y saben lo que paso? ¿No? Todas las brujerias del brujito de Gulubu se curaron con la vacu con la vacuna luna luna lu. Ha sido el brujito el u, uno y unico en Gulubu que lloro, pateo y mordio cuando el medico lo pincho. Y despues se marcho el Doctorrrr manejando un cuatrimotorrrr ¿Y saben lo que paso? ¿No? Todas las brujerias del brujito de Gulubu se curaron con la vacu con la vacuna luna luna lu. .

CANCIONES INFANTILES CUCU CANTABA LA RANA

Cucú, cucú, cantaba la rana, Cucú, cucú, debajo del agua. Cucú, cucú, pasó un marinero Cucú, cucú, llevando romero. Cucú, cucú, pasó una criada Cucú, cucú, llevando ensalada. Cucú, cucú, pasó un caballero, Cucú, cucú, con capa y sombrero, Cucú, cucú, pasó una señora, Cucú, cucú, llevando unas moras. Cucú, cucú, le pedí un poquito, Cucú, cucú, no me quiso dar, Cucú, cucú, me puse a llorar.

lunes, 10 de febrero de 2014

VIDEO QUIERO CASARME CARLOS VIVES

Puedo no roncar por las mananas Puedo trabajar de sol a sol Puedo subirme hasta el Himalaya O batirme con mi espada Para no perder tu amor Puedo ser tu fiel, chofer, mujer Todo lo que te imaginas puedo ser Y es que por tu amor volvi a nacer Tu fuiste la respiracion Y era tan grande la ilusion Pero si te vas que voy hacer Planchar de nuevo el corazon Se pone triste esta cancion Quiero casarme contigo Quedarme a tu lado Ser el bendecido con tu amor Por eso yo quiero Dejar mi pasado Que vengas conmigo Morir en tus brazos dulce amor Por eso yo quiero Puedo boxear en las olimpiadas Puedo mendigar por tu perdon Puedo mudarme a la castellana Agua fria por las mananas Y alinear en el Union Puedo ser tu fiel, chofer, mujer Todo lo que te imaginas puedo ser Y es que por tu amor volvi a nacer Tu fuiste la respiracion Y era tan grande la ilusion Pero si te vas que voy hacer Planchar de nuevo el corazon Se pone triste esta cancion Quiero casarme contigo Quedarme a tu lado Ser el bendecido con tu amor Por eso yo quiero Dejar mi pasado Que vengas conmigo Morir en tus brazos dulce amor Por eso yo quiero casarme… Puedo tantas cosas en mi vida Por tu amor…